Despachos
En www.ergo2play.cl puedes comprar online y despachar tus productos a la dirección que desees, siempre y cuando la localidad esté dentro de las habilitadas para la Región Metropolitana y regiones durante el proceso de compra, podrás seleccionar la opción “Retiro en tienda” o “Despacho a domicilio.
IMPORTANTE
Debido a los inconvenientes de la situación del país, es posible que haya retrasos en entregas o en despachos
Tiempos de despacho
Las compras hechas en el sitio web Ergo2Play.cl serán entregadas en el domicilio del cliente, vía terrestre, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora en que ha sido Realizada la compra y los Tiempos de Tránsito del operador asignado para su entrega.
Despachos a domicilio:
Todos los despachos a domicilio se realizan en Región Metropolitana de lunes a viernes de 5 a 7 días hábiles posteriores a la compra. Para las entregas en Regiones, contamos con 7 a 10 días hábiles, y extremo norte y sur, 15 a 18 días hábiles, siempre condicionando la entrega al calendario de entregas y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio.
Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los días viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.
Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.
Retiro en tienda:
Los retiros en tienda es 24hrs del día hábil siguiente luego de haber realizado la compra.
Para retirar tu compra sólo deberás llevar tu carnet y el número de orden impreso al momento de retirar el producto
Costos:
Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, ciudad o comuna de destino y en determinados casos, del lugar de origen del producto. Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.
Despacho y entrega de productos:
Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en www.ergo2play.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio o retiro en tienda.
Ante un cambio del domicilio, el usuario del sitio web deberá coordinar la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a [email protected], adjuntando al correo una copia de la confirmación de compra electrónica recibida y sobre todo indicando el Número de pedido.
En caso de saber el estado de su despacho, puedes llamar al siguiente número telefónico con atención de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs y 14:00 a 17:00 hrs. +56 9 5179 7325 correo eléctronico [email protected]