Carrito de compra

Garantía y devoluciones

Garantía de productos 

Para hacer efectiva la garantía Ergo2Play debe comunicarse directamente con nuestro servicio técnico o bien traer su equipo a nuestra dependencia ubicada en Calle La Punta del Sur 8770 Renca, Work Center Costanera bodega 28 para una evaluación técnica del producto. Nuestro departamento de servicio técnico Ergo2Play tiene un plazo de 5 días hábiles para entregar un informe del producto al cliente, si es aceptada dicha garantía.

En caso de encontrarse en regiones, debe informar a nuestro servicio técnico para contactar al colaborador más cercano.

El cliente deberá tener la documentación de compra del producto, sean boleta o factura. Emitida por Ergo2Play o cualquier de nuestros externos.

El tiempo garantía va a depende de cada equipamiento la marca y se encuentra descrita en la ficha técnica de cada producto.   

Para saber el estado de su producto en evaluación, se puede comunicar al siguiente correo electrónico [email protected]

En caso de cambio del producto, sean por desperfectos técnicos u otros que no ayuden al correcto funcionamiento de este, el cliente tiene hasta 30 días para hacer efectivo su cambio, previo a una revisión del servicio técnico.

Nuestro servicio técnico revisará el producto con un plazo de 5 días como máximo, donde emitirá un informe aceptar la garantía de devolución.


Cambio y Devolución 

Para cambios o devoluciones, el cliente tiene 10 días a partir de la fecha de compra que se encuentra descrita en la boleta o factura emitida por Ergo2Play u otro intermediario. En este procedimiento el producto debe ser entregado a Ergo2play en el embalaje original, con todos sus accesorios y no debe tener ningún desgaste por uso.

Para hacer valido el cambio o devolución debe presentar el documento físico junto con el producto, en caso que sea un documento electrónico, deberá imprimir al momento de presentar, no se aceptan fotografías.

Para agendar una cita debes enviar un mail a [email protected] con copia a [email protected].

La devolución de dinero se realiza bajo el mismo método en que se realiza la compra. Costos de envío no son reembolsables.