Carrito de compra

Eureka Ergonomic una marca con prestigio gamer.

Escrito por Ergo2Play Chile el


En Ergo2play nos enorgullecemos de traer siempre los mejores productos para los amantes de los videojuegos, es por esto que somos distribuidores oficiales de la marca número uno en venta de mobiliario gamer: Eureka Ergonomic.

¿Quién es Eureka Ergonomic? Tal como ellos lo definen, son “más que una empresa de muebles. Creamos setup completos que expresen tu estilo, reflejen quién eres y muestres lo que amas”.

Eureka Ergonomic es la marca preferida en mobiliario gamer en Estados Unidos, Europa y Asia. ¿Por qué es tan popular? Acá te mencionamos tres hitos muy importantes del por qué Eureka Ergonomic es una marca con prestigio gamer:

1. Una marca reconocida por la comunidad en el mundo.
Desde su creación, Eureka ya cuenta con 10 millones de consumidores satisfechos. Además, en su sitio web y en los sitio donde está presente, como Amazon, cuenta con más de 1 millón de reseñas con 5 estrellas.

Otra característica importante es que no solo los consumidores la prefieren, sino que también los principales medios de comunicación especializados y los influencers de moda en el mundo. Actualmente cuenta con más de 20 mil comentarios en internet con reseñas positivas en los ranking de mejores escritorios gamer.

2. Se caracterizan por diseños originales

Eureka Ergonomic cuenta con más de 300 diseños únicos en el mundo y más de 200 patentes de productos originales, lo que hace a esta marca ser única y especialista en diseño gamer.

Otro punto importante es que todos los escritorios gamer vienen full equipados. Todos cuentan con un kit de accesorio pensado en la comodidad de los jugadores. Además de tener toda una gama de accesorios adicionales que potencian aún más el mobiliario como soportes de gabinete o bandejas de teclado.

3. Empresa que se preocupa por la salud y el medio ambiente.

Una de las principales características de la composición de los productos de Eureka Ergonomic es que se preocupan de cumplir con las regulaciones que incluyen CA Prop 65 y CARB P2. Que son regulaciones con el propósito de mantener y mejorar la calidad del aire. Además, todos sus productos están libres de productos químicos nocivos.

Como ves, Eureka Ergonomic tiene diversas características esenciales que la hacen ser la marca n°1 en mobiliario gamer en el mundo. Su estándar de construcción, su preocupación por la salud y el medio ambiente, sus diseños únicos y la comodidad y resistencia de sus productos son razones suficientes para destacar.