Carrito de compra

Las 3 cualidades más importantes de los escritorios gamer de Eureka

Escrito por Ergo2Play Chile el


Los escritorios gamer de Eureka están reconocidos en todo el mundo y validados por varios reviews internacionales donde hablan de sus cualidades más importantes.

En este artículo, vamos a hablar un poco más en profundidad de las 3 cualidades más importantes de los escritorios gamer de Eureka disponibles en Ergo2play.

¿Cuáles son estas cualidades?

1. Estilo

El diseño de los escritorios de Eureka están siempre pensados en destacar en tu gaming room. Es por esto que tenemos disponibles modelos con diversos estilos de patas. Existen modelos convencionales con patas en I y también modelos pensados en darle mayor soporte y estilo como los con pata en Z, en K y en X.



Pero eso no es todo, el estilo, además de ir en la base, también está presente en la cubierta ya que todos los escritorios de Eureka están diseñados para satisfacer alguna necesidad en el jugador. ¿Te gustan las luces RGB? Las tenemos en forma completa con el escritorio New Glass o en los laterales con el escritorio Zeus. Además, los escritorios están diseñados con una cubierta de textura de fibra de carbono para un mejor deslizamiento.



Por último, contamos con diversos colores de escritorios para que puedas escoger el que más se acomode a tu gaming room. Tenemos a disposición escritorios full Pink, blancos y negros con detalles rojos.



2. Comodidad

Otro de los puntos en que se destacan los escritorios de Eureka es que están pensados para todo tipo de jugador. Si tienes poco espacio y estás empezando a entrar en los e-sports contamos con cubiertas más pequeñas de 100 a 120 cm. Por otro lado, si tienes y necesitas un gran espacio, contamos con escritorios con cubiertas de más de 150 cm para que puedas usar todo tu potencial. Además, contamos con algunos escritorios con puntas redondas y cubierta cóncava para mayor comodidad.

Pero eso no es todo, porque sabemos que un escritorio gamer debe estar pensado para cumplir con todas las necesidades de los jugadores es que TODOS nuestros escritorios vienen con un kit de accesorios (porta vasos, porta audífonos y rack multiuso) y un mousepad que varía en tamaño, dependiendo del tamaño del escritorio.

3. Durabilidad

Una cualidad que es muy importante para la calidad de Eureka es la durabilidad y resistencia que deben tener sus escritorios. ¡Nadie quiere jugar en un lugar que se tambalea cada vez que celebras o pasas rabia en el juego! Es por esto que contamos con escritorios de calidad con los que podrás armar tu setup perfecto sin pasar problemas de durabilidad.

Como ves, escoger un escritorio gamer de Eureka es elegir tres cualidades esenciales al momento de comprar un escritorio. ¡Destaca tanto en el juego como en tu gaming room!