Carrito de compra

Los 4 diseños más cotizados en los escritorios gamer

Escrito por Ergo2Play Chile el


Con el aumento de los videojuegos en el mundo, también ha aumentado las solicitudes por nuevos escritorios gamer los cuales entraron al mercado buscando marcar tendencia con nuevos estilos y más comodidad.

Y esta solicitud o búsqueda no es menor ya que los jugadores chilenos pasan aproximadamente jugando entre 5 a 10 horas semanales y pueden pasar jugando hasta 3 horas seguidas diariamente. Por otro lado, 1 de cada 10 gamers declara haber jugado entre 12 a 24 horas seguidas. Por esta razón es cada vez más importante la comodidad en el mundo de los e-sports.

Debido a esto, vamos a analizar cuatro diseños que son los más cotizados y que siguen deslumbrando a cada uno de los gamers que los incorporaron a su setup de juegos. Estos escritorios gamer con diversas formas de patas los puedes encontrar con o sin luces RGB, con o sin accesorios y de distintos colores y tamaños por todo el mundo, incluso en nuestro país. De hecho, Eureka Ergonomics, marca líder en escritorios gamer, los trae a nuestro país, a través de Ergo2play.  

Tipos de escritorios según patas

Escritorios con pata en I:
Este escritorio es el más tradicional, pero no por eso menos estiloso. Aunque con el paso del tiempo esta mesa sigue siendo el favorito de todos por su resistencia y precio, ha evolucionado con los años, incorporando nuevas facetas en su cubierta o en nuevos accesorios. La virtud de contar con un escritorio con pata en I es que tendrás mucha resistencia al momento de jugar y evitarás los molestos tambaleos que desconcentran al jugar.

Escritorios con pata en Z: Este escritorio es la nueva moda en el mundo de los gamers. Cada vez son más las marcas que están trayendo este estilo ya que le compite de par en par a la resistencia de la pata I, pero con mucho mayor diseño y estilo para jugar. El año pasado, el escritorio Eureka Zeus, que justamente es con diseño de pata en Z, salió elegido en diversos sitios especializados como uno de los mejores escritorios del 2020. Resistencia, precio, comodidad y, por supuesto, estar a la moda, lo hicieron destacar respecto a otros diseños.

Escritorios con pata en X: Este escritorio es nuevo en su forma para el mundo de los videojuegos. Está entrando al mercado por su forma de reloj de arena que le da un diseño suave y resistente. Este marco asegura que las batallas se mantengan estables sin temblar. Aunque por su estructura hace que el peso que soporte sea menor que un escritorio con pata en Z o en I. Si estás buscando una mesa estable, liviana y con estilo, los escritorios con pata en X son una buena opción, sobre todo para los que están empezando en el mundo de los videojuegos.

Escritorios con pata en K: Otro de los nuevos diseños de base que llegan al mundo gaming. Los escritorios gamer con pata en K tienen una estabilidad confiable y un aspecto único. Este estilo proporciona una mayor esperanza de vida, garantiza estabilidad y durabilidad. Al igual que los con pata en X, este modelo es perfecto para nuevos jugadores que están comenzando a construir su setup gamer.

Como ves, en el mercado de los videojuegos, los escritorios gamer llegaron para darle una solución a los jugadores que pasan largas horas al día entrenando o distrayéndose y necesitan comodidad, estilo y, por supuesto, resistencia.