Carrito de compra

Escritorio Eureka Zeus Elite: Amplitud y estilo

Escrito por Ergo2play Chile el


Uno de los escritorios más esperados en este 2022 es la versión Elite del clásico escritorio Zeus. Este nuevo formato viene con dos grandes cualidades que buscan mucho los gamer para decorar sus zonas de juego: Amplitud y estilo.

  1. Amplitud:
  • Cubierta extragrande: El escritorio Eureka Zeus Elite tiene una cubierta de 153,5 cm de largo, 60,5 cm de ancho y 78,5 cm de alto, lo que lo hace perfecto para los gamer que necesitan mucho espacio en su mesa de juegos, ya que ponen los mandos, la consola, los monitores y todos los artículos gaming.



  • Cubierta dividida: Otra de las cualidades es que este escritorio está creado con una cubierta dividida para que el empaque no sea tan grande y dificultoso al moverlo. Además de preocuparse por tener un armado fácil.



  • Kit de accesorios gratuitos: El soporte para controlador/auriculares, portavasos, gancho para auriculares, soporte para enchufe y alfombrilla para mouse permiten que el gamer tenga toda la comodidad necesaria y ayuda a liberar y ordenar la cubierta.


  • Gestión de cables integrada: Este escritorio viene con dos ojales para los cables de tus monitores y lo que quieras usar en la mesa. Olvídate de tener lleno de cables desordenados, con el gestor de cables será todo más sencillo.
  1. Estilo:
  • Patas resistentes en forma de Z: Sus patas estables en forma de Z con cuatro bases niveladoras aseguran que tu escritorio para juegos de PC esté nivelado y sin movimientos. La resistencia de este escritorio es perfecta, ya que aguanta hasta 226 kilos.


  • Armadura de iluminación RGB controlable: Este escritorio cuenta con 6 colores de luces RGB y 8 variantes de iluminación. Podrás controlar el ambiente de tu configuración con solo presionar un botón.


  • Cubierta de textura de fibra de vidrio: Esta cubierta fue hecha con los estándares internacionales EPA para cuidar el medioambiente, por lo que es eco friendly.

Como ves, el escritorio Eureka Zeus Elite es perfecto para jugadores que necesitan una mesa de juegos que soporte la euforia, las alegrías, las rabias y por supuesto, que te entregue el espacio suficiente para poner todos los objetos que usas para jugar. ¡El tamaño sí importa! Y con este escritorio no tendrás problemas.