Carrito de compra

Todo lo que debes saber sobre el escritorio Eureka Kral

Escrito por Ergo2play Chile el


Para este 2022 trajimos un nuevo modelo de escritorio de marca Eureka, con el fin de lograr que todos los gamers se puedan identificar con la gran variedad de mesas que tenemos, según sus preferencias, sus necesidades, sus gustos y sus cualidades.

En este artículo te presentaremos el escritorio Eureka Kral y sus cualidades. Este mobiliario gamer es perfecto para dos estilos de jugadores: para los que necesitan mucho espacio en su cubierta y para los que tienen un cuarto más pequeño, pero también quieren un escritorio espacioso para su gaming room.

A continuación, te mostramos las siete cualidades del escritorio Eureka Kral:

1.Dos formatos: El escritorio Eureka Kral se encuentra en nuestra web en dos medidas. El escritorio Eureka Kral Elite mide 140 x 60 x 75,4 cm, perfecto para los jugadores que buscan más espacio. Por otro lado, el escritorio Eureka Kral Advanced es un poco más pequeño y tiene una medida de 120 x 60 x 75,4 cm, lo que lo hace ideal para los jugadores que necesitan espacio, pero sus cuartos de juego no son tan grandes.

2.Pata con forma de K o R: La estructura de soporte del escritorio Eureka Kral viene con una combinación de diseño de ingeniería estructural y de soporte de carga robusto, sin comprometer la estética. El diseño de patas de escritorio estilo K proporciona una mayor esperanza de vida, mayor seguridad, estabilidad y durabilidad.


3.Amplio espacio: Este escritorio, en sus dos versiones, tiene mucho espacio para poner el objeto que necesites: monitores de juegos, consolas, teclados y cualquier otro equipo de juego.



4.Eco Friendly: La cubierta de textura de fibra de carbón fue hecha con los estándares internacionales EPA para cuidar el medioambiente.

5.Resistente: El escritorio Eureka Kral está creado con una viga de hierro endurecida debajo de la cubierta para darle estabilidad y resistencia, ideal para jugadores rudos, por lo que minimizas el tambaleo.

6.Organizador de cables: Su diseño está construido con un ojal para organizar tus cables, de esa manera no tendrás todo un desorden en la parte posterior de tus monitores.



7. Incluye accesorios y mousepad: Tal como todos los escritorios de Eureka, el escritorio Eureka Kral viene con un kit de accesorios que incluye: porta vaso, porta audífonos, rack multiuso y mousepad con diseño. Además, este modelo viene con una bandeja eléctrica en la parte inferior de la cubierta para que puedas poner los alargadores más cerca y no tengas que ordenar en todo momento los cables alimentadores de corriente.



Como ves, el escritorio Eureka Kral, en sus dos formatos, tiene cualidades perfectas para los jugadores que necesitan un espacio amplio, que exigen estabilidad y, por supuesto, que cuente con todos los accesorios que un gamer requiere.