Carrito de compra

¿El gaming room es solo para jugar?

Escrito por Ergo2Play Chile el


La definición de cuarto de juego o gaming room está establecida como un lugar para jugar, entonces la respuesta más lógica sería un rotundo sí. Pero no es tan así.

El cuarto de juego no siempre es solo para jugar, es un espacio personal donde tienes todo lo que quieras y lo que te haga feliz. Es un espacio para conectarte contigo, con tus gustos, tus preferencias y tu mundo. Por su puesto que la esencia es jugar y obvio que lo debe tener.

Un cuarto de juego debe tener una consola de PlayStation, Xbox, Nintendo o un setup gamer donde puedas realizar streaming, conversar por Discord y jugar online con tus amigos y gente de todo el mundo. Pero ¿qué más puede tener un cuarto de juego?

Si el cuarto de juegos está alojado en tu pieza, entonces allí tendrás el lugar donde descansarás, el lugar donde estudiarás, el lugar que harás todo lo que uno hace en su pieza, pero si no es tu pieza, el cuarto de juegos puede transformarse en diversos escenarios:

1. Tu espacio de música: Tu gaming room puede fundirse con tus otros gustos. La música es un buen complemento con tu cuarto de juegos. Si te gusta tocar algún instrumento como guitarra, batería, bajo, saxofón o el instrumento que sea, puedes usar ese mismo espacio para decorar tu lugar de juegos con música. Acá te dejamos un ejemplo.



2. Tu espacio de trabajo: Sobre todo en pandemia, la gente habilitó un espacio para trabajar. ¿Y si ese espacio lo dejas para recreación y para laburo? Existe mucha gente que después de un arduo día de trabajo le gusta conectarse a jugar junto a sus amigos y despejarse de los problemas o exigencias laborales. Si es tu caso, entonces crea y decora tu espacio para que puedan combinar ambas acciones. Acá te dejamos un ejemplo.



3. Tu espacio de lectura: Si eres una persona que te gusta leer en silencio y en un espacio alejado de los lugares comunes, entonces tu sala de juegos puede ser tu sitio de lectura. Una buena forma de decorar tu gaming room sería mezclar tus libros con tus figuras de acción y tus juegos. Mira este ejemplo.



En definitiva, respondiendo la pregunta del título, un cuarto de juego, por supuesto que está creado para jugar, pero se puede combinar con muchas otras actividades y acciones que te gusten. Recuerda que un gaming room es un espacio personal para realizar lo que te haga feliz. Combínalo con lo que sea: leer, hacer ejercicios, pintar, dibujar, tocar música, etc.